Como ser un Cinefilo


Creado por Geo romero

Un cinéfilo o cinéfila es alguien que tiene una gran afición por las películas. Si eres un gran un fan de las películas, a continuación, tienes varios pasos que te convertirán en un verdadero aficiona del  cine

PASOS

1 Entender la verdadera definición de la cinefilia. La cinefilia es el amor por las películas, de la crítica de cine y la teoría del cine, o la teoría de explicar la naturaleza de las películas y sus efectos duraderos emocionales y mentales en la audiencia.

2 Entrar en las películas. Después de todo, la cinefilia es el amor por el cine. Comienza a examinar detenidamente tus películas favoritas. Tienes que ser capaz de entrar en la película y vivirla como si en realidad fueras un personaje más de ella.

3 Además de entrar en las películas que te gustan, comienza a ver clásicos. No debes ser un cinefilo sin ver las mejores películas. Prueba ver algunas de estas películas

·         Titanic

·         Casablanca

·         El padrino

·         Lo que el viento se llevó

·         Tiburón

·         El mensajero del miedo

·         Uno de los nuestros

·         Pulp Fiction

4 Comienza a criticar películas. Después de ver las películas, es posible que desees visitar sitios como IMDb o Filmaffinity para expresar tu opinión. Trata de iniciar un blog para difundir tus ideas sobre las últimas películas. Hay muchas maneras de expresar tus ideas sobre tus películas favoritas.

5 Si te sientes como un cinefilo serio, trata de recordar las peliculas. Esto demostrará que no solo te gusta la película, sino que eres un gran conocedor del cine. Trata de comprar auténticos cubos de palomitas de maíz, carteles de cine, etc. Si quieres estar a un nivel superior, puedes coleccionar cosas como la alfombra roja o asientos de cine.

 6  Ve mucho al cine. Un cinéfilo siempre es un buen cliente del cine. No tengas miedo de ver películas independientes.

7  Extiende tu amor por el cine. Haz que tu familia y amigos vean películas contigo. También puedes probar a filmar un par de tus propios filmes. Puede, incluso, que quieras formar parte de una comunidad de cinéfilos.

CONSEJOS

Busca en Wikipedia las 100 películas clásicas.

 No todo el mundo es un fan del cine, así que si percibes que alguien se molesta por tus constantes comentarios sobre el cine, intenta hablar de otras cosas.